Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 14/06/2021

Sevilla

El próximo en llegar a Nervión podría ser Marcos Acuña

Tras la llegada de Ivan Rakitic, el conjunto de Lopetegui está trabajando en la incorporación del lateral de Sporting de Portugal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcos Acuña durante una concentración con la Selección Argentina.

El Sevilla está consiguiendo mantener el bloque de futbolistas de la pasada campaña y a pesar de todos los éxitos, necesita algunos retoques. Concretamente, para los laterales derechos, donde sólo tiene a dos efectivos en plantilla, Sergio Escudero y Jesús Navas.

Entre todos los nombres que están siendo vinculados con el equipo de Julen Lopetegui, el que está más cerca de recalar en Nervión es Marcos Acuña, lateral argentino del Sporting Club de Portugal.

De hecho, el futbolista ya ha comunicado a su actual club que quiere marcharse en busca de un nuevo proyecto deportivo. A sus 28 años, el jugador se encuentra en el mejor momento de su carrera y ve con buenos ojos una posible llegada a Nervión, ya que jugaría en una de las mejores ligas del mundo y podría disfrutar de minutos en la Champions League.

Lo más positivo de Acuña es su polivalencia, ya que podría jugar como lateral en las dos bandas e incluso como mediocentro. Este perfil de futbolistas que pueden ocupar varias posiciones en el terreno de juego son de muy buen gusto para Julen Lopetegui, que ya cuenta con varios hombres de ese perfil en su plantilla.

Rakitic, oficial

El Sevilla hizo oficial durante el medio día la llegada de Ivan Rakitic, que vuelve al club después de seis temporadas jugando en el Barcelona. Con unos versos de la parábola del hijo pródigo, el conjunto sevillista hizo público el regreso del futbolista croata.


 

COMENTARIOS