HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:37 CET
Viernes, 25/09/2020

Sevilla

Denunciada por aparcar con la tarjeta de discapacidad de un fallecido

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una mujer de 61 años de edad por seguir utilizando la tarjeta de estacionamiento de su marido, fallecido en 2014

  • Aparcamiento para discapacitados.

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a una mujer de 61 años de edad por seguir utilizando la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad de su marido fallecido en 2014 y la grúa ha retirado su coche.

El jueves, una patrulla del Distrito Casco Antiguo, encargada del control de estacionamientos, denunció a este vehículo, que se encontraba aparcado en una plaza de personas con discapacidad y con una tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad caducada desde abril de 2018, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado a Europa Press.

Asimismo, los agentes han retirado el vehículo con una grúa municipal y lo han trasladado hasta el depósito a fin de "permitir el uso de dicha plaza para los usuarios que la necesiten y estén autorizados".
Posteriormente, los agentes han solicitado a la mujer la entrega de la tarjeta, a lo que ha accedido y ha explicado que tanto el vehículo como la tarjeta eran propiedad de su marido, ya fallecido.

Los agentes han realizado las gestiones necesarias con el Ayuntamiento de origen de dicha tarjeta, concretamente el de Sanlúcar de Barrameda, para comprobar la veracidad de la defunción del titular desde el año 2014. Así las cosas, los agentes han intervenido la tarjeta y han informado a la mujer de la puesta en conocimiento judicial de los hechos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detienen a un hombre en un bar de Las Setas por amenazas con arma blanca
chevron_right
Villalobos prevé que la Diputación "inyecte 80 millones en 2 años" a los pueblos