Sevilla

Respirando silencios con Alberto Saso

El cantante Alberto Saso, riojano de nacimiento y gaditano de adopción, nos presenta "Respiro el silencio".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Saso. -

El cantante, riojano de nacimiento y gaditano de adopción, nos presenta "Respiro el silencio".

Una nueva canción, cargada de autenticidad, que se clava en el oído y en el corazón a la primera escucha. El tema habla sobre el recuerdo y la huella que permanece en nosotros del ser querido que ya se fue pero que, ineludiblemente permanecerá por siempre en nuestras mentes.

Respiro el silencio es una brillante conjunción que aúna melodía, letra, producción, sinceridad, madurez y personalidad. Ingredientes necesarios para conectar de manera profunda con unas emociones que son comunes para todos y que forman parte del día a día de millones de personas.

En el proceso de grabación de esta novedad sonora han participado profesionales de la música de la talla de Enrique Diago a las guitarras electrónicas, José Cano en el bajo eléctrico, Diego Gallego a los teclados y synths, además de estar al frente de la producción artística. El propio Alberto Saso aporta guitarras acústicas, voz y coros.

Alberto Saso comenzó su andadura musical hace 20 años al llegar a Cádiz. Durante todo este tiempo, además de ir componiendo las canciones que ahora definitivamente comienzan a ver la luz, ha ido realizando grabaciones y conciertos tanto en solitario como con las bandas que ha liderado a lo largo de los años, Navegantes y Los Hombres de Papel, entre otras.

La alternancia con otras ocupaciones personales y empresariales, Alberto, por ejemplo, es Director de La Guía Go! Cádiz desde hace 18 años, ha ido condicionando la continuidad de sus proyectos musicales. Sin embargo, es ahora cuando Saso da el paso definitivo en su carrera y comienza a mostrar, en un camino sin retorno esta vez, esas canciones que han estado guardadas en el cajón durante tanto tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN