Sevilla

Prisión sin fianza para la mujer acusada de matar a un matrimonio vecino

A la mujer, de 50 años, se le atribuyen dos presuntos delitos de asesinato con alevosía y ensañamiento, según informa el TSJA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo en el que supuestamente atropelló a las víctimas. -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas (Sevilla), en funciones de guardia, ha ordenado en la tarde de este lunes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida el pasado viernes como presunta autora de las muertes de un hombre y una mujer en esta localidad. Inicialmente, se le atribuyen dos presuntos delitos de asesinato con alevosía y ensañamiento, informan fuentes del TSJA.

La mujer de 50 años de edad detenida como presunta autora del homicidio de dos personas el pasado viernes en Dos Hermanas (Sevilla) ha pasado a disposición judicial este lunes por la mañana, tal como ha informado la Policía Nacional.

Las víctimas son una pareja de unos 40 años de edad en ambos casos y la presunta autora del doble crimen es una mujer brasileña vecina de estas personas, según habrían indicado fuentes policiales a Europa Press anteriormente.

Los hechos habrían acontecido en la zona de parcelas de Vistazul, fuera del casco urbano de Dos Hermanas, donde unos vecinos habrían alertado a las autoridades de lo sucedido.

En este marco, la mujer habría supuestamente atropellado a esta pareja que eran sus propios vecinos, para después agredirles con un arma blanca hasta darles muerte, siendo después detenida por la Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN