Sevilla

ILERNA Sevilla, la mejor FP adaptada a las necesidades del mercado laboral

El centro líder de la FP a distancia, ILERNA Online, abre un macrocentro de formación presencial en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ilerna Sevilla. -

Crece la oferta formativa de FP en Sevilla. ILERNA ha aterrizado en la capital andaluza con un nuevo macrocentro de Formación Profesional con el objetivo de dotar a los alumnos de la mejor formación de la mano de un aprendizaje eminentemente práctico y adaptado a las necesidades reales del mercado laboral.

ILERNA Online, centro líder de la FP a distancia en España, sigue con su proyecto de expansión en el país y con ILERNA Sevilla ya son tres las sedes de formación presencial que tiene en el país -ya tiene presencia en Madrid y Lleida-. El macrocentro formativo de ILERNA Sevilla se encuentra en plena Avenida de la Innovación de la capital andaluza y cuenta una superficie de 4.000 metros cuadrados. “Hemos hecho una fuerte apuesta en Sevilla, donde hemos detectado una creciente demanda en cuanto a Formación Profesional. Por ello hemos dotado nuestro centro con las mejores tecnologías y equipos profesionales para que el alumno reciba una formación basada en la realidad laboral”, asegura Jordi Giné, CEO de ILERNA Online.

De hecho, para la adecuación del centro de ILERNA Sevilla se ha destinado una inversión de tres millones de euros y gran parte del presupuesto se destinado a dotar a las aulas de laboratorios y equipamientos con las mejores herramientas de trabajo.

Amplia oferta formativa de ciclos formativos

ILERNA cuenta con un amplio catálogo de ciclos de ciclos de Grado Medio y Grado Superior en Sevilla completamente adaptados a las necesidades actuales y del futuro del mercado laboral. Y es que, en los últimos años, la FP ha dado un giro importante y se ha demostrado que es una opción formativa con una gran calidad, flexibilidad y la que más adecua los contenidos a la realidad laboral. Conociendo los cambios constantes en el mercado, para ILERNA es muy importante la actualización de los contenidos con el fin de que los alumnos reciban una formación adaptada a los cambios que experimentan las profesiones.

En este sentido, es importante destacar que el 85% de la formación que ofrece ILERNA Sevilla es práctica. “Sabemos lo importante que para todo alumno la aplicación práctica de los contenidos teóricos. A través de nuestra metodología innovadora priorizamos que el estudiante aprenda en un entorno de trabajo real y termine su formación con todos los conocimientos necesarios para desempeñar las profesiones propias de la FP que ha estudiado”, asegura Giné.

El nuevo centro de ILERNA Sevilla ya se encuentra en pleno rendimiento de cara al curso que empieza en septiembre. El plazo de matrículas se encuentra abierto y cualquier persona interesada en conocer las instalaciones de primera mano pueden visitar el centro e informarse sobre la oferta formativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN