Sevilla

Minuto de silencio por las dos muertes en el tajo en la provincia de Sevilla

UGT anuncia una investigación propia por el fallecimiento de un técnico en Alcosa y CCOO relaciona las muertes con la precariedad laboral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Sevilla y los sindicatos han mantenido esta mañana un minuto de silencio por las muertes en las últimas horas de dos trabajadores en la provincia de Sevilla. Una de las víctimas mortales, de 53 años, era técnico de una subcontrata de la empresa Endesa. No ha podido finalmente superar las heridas que le provocó la explosión de una central de transformación en el barrio de Alcosa.

Ayer jueves a última hora, el servicio de emergencias ciento doce confirmaba la muerte de un obrero al desplomarse de una altura de cinco metros en el municipio de Los Molares.

La unión provincial de UGT ha lamentado este viernes la muerte del técnico en Alcosa y ha anunciado que ha abierto "una investigación" acerca de las causas del accidente.

Carlos Aristu, secretario de Acción Sindical de CCCOO, ha denunciado la "relación directa entre precariedad laboral y siniestralidad" y ha pedido el cumplimiento estricto de las normas de seguridad en el sector de la construcción

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN