Sevilla

Duelo de altura entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao

El conjunto de Lopetegui visita esta noche San Mamés para jugar contra el Athletic, que está peleando por los puestos europeos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Ocampos pelea por un balón con Íñigo Martínez, en Nervión. -

El Sevilla se enfrenta esta noche al Athletic Club de Bilbao en San Mamés a partir de las 22:00 horas. Tras la victoria ante el Eibar del lunes pasado, el equipo rojiblanco depende de sí mismo para acabar entre los cuatro primeros de la clasificación, por lo que el encuentro de hoy puede ser decisivo para los intereses sevillistas.

El conjunto de Lopetegui lo tiene todo de cara para amarrar su clasificación para la Champions League, pero el partido de hoy se jugará en un estadio que no se le da especialmente bien al Sevilla.

Para este partido, Julen Lopetegui recuperará a Jules Koundé, que ya ha cumplido su ciclo de tarjetas, pero no podrá contar con Tomas Vaclik, que cayó lesionado de la rodilla ante el Eibar y no jugará en lo que queda de LaLiga Santander.

El Athletic Club de Bilbao llega a este encuentro tras haber perdido contra el Atlético de Madrid la pasada jornada, pero necesita los tres puntos para seguir vivo en la pelea por los puestos que clasifican para la Europa League. El equipo de Garitano es noveno en la clasificación, y una victoria lo acercaría a la séptima plaza.

En el partido de la primera vuelta del campeonato, estos dos equipos empataron a uno en el Ramón Sánchez Pizjuán, gracias a los tantos de Ander Capa y Unai Nuñez en su propia portería.

Esta noche a partir de las 22:00 horas se disputará este duelo en San Mamés, que podría servir para que el Sevilla encarrilara de forma definitiva su clasificación para la Champions League de la próxima temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN