Actualizado: 14:22 CET
Miercoles, 05/08/2020

Sevilla

Cruceros Torre del Oro retoma su actividad este viernes

La empresa recupera el servicio con una tarifa especial para los sevillanos, cinco euros por adulto y los niños gratis durante los meses de julio y agosto

  • Cruceros Torre del Oro.

Este viernes vuelven los cruceros por el Río Guadalquivir. Tras "una larga espera", Cruceros Torre del Oro reabre sus puertas para seguir "acompañando s Sevilla" en un paso más hacia la "ansiada normalidad".

Con una tarifa especial para los sevillanos – 5€ adulto, niños gratis durante los meses de julio y agosto – realizará dos recorridos diarios de jueves a lunes a las 11:30 y a las 21:00 horas. El personal sanitario gozará de plena gratuidad durante los meses de julio y agosto.

Adicionalmente ofrecerá noches temáticas, humor, flamenco y mucho más: la icónica postal, la foto desde el puente de San Telmo hacia la Torre del Oro, la Giralda a su espalda y a los pies de la imagen el río Guadalquivir y el trasiego de sus clásicos barcos.

Cruceros Torre del Oro, S.L. Empresa de capital 100% sevillano, con más de 30 años de navegación por el Río Guadalquivir y al servicio de la ciudad. Situada en el muelle de la Torre del Oro, compuesta por una flota de 8 embarcaciones y con capacidad para transportar a más de 1.000 personas de forma simultánea. Da servicio a traslado de pasajeros, paseos panorámicos, viajes a Sanlúcar de Barrameda, alquiler de embarcaciones.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Apdha denuncia que la Policía vulneró los derechos en la visita real
chevron_right
Miotonía pide calma