HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:46 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cruceros Torre del Oro retoma su actividad este viernes

La empresa recupera el servicio con una tarifa especial para los sevillanos, cinco euros por adulto y los niños gratis durante los meses de julio y agosto

  • Cruceros Torre del Oro.

Este viernes vuelven los cruceros por el Río Guadalquivir. Tras "una larga espera", Cruceros Torre del Oro reabre sus puertas para seguir "acompañando s Sevilla" en un paso más hacia la "ansiada normalidad".

Con una tarifa especial para los sevillanos – 5€ adulto, niños gratis durante los meses de julio y agosto – realizará dos recorridos diarios de jueves a lunes a las 11:30 y a las 21:00 horas. El personal sanitario gozará de plena gratuidad durante los meses de julio y agosto.

Adicionalmente ofrecerá noches temáticas, humor, flamenco y mucho más: la icónica postal, la foto desde el puente de San Telmo hacia la Torre del Oro, la Giralda a su espalda y a los pies de la imagen el río Guadalquivir y el trasiego de sus clásicos barcos.

Cruceros Torre del Oro, S.L. Empresa de capital 100% sevillano, con más de 30 años de navegación por el Río Guadalquivir y al servicio de la ciudad. Situada en el muelle de la Torre del Oro, compuesta por una flota de 8 embarcaciones y con capacidad para transportar a más de 1.000 personas de forma simultánea. Da servicio a traslado de pasajeros, paseos panorámicos, viajes a Sanlúcar de Barrameda, alquiler de embarcaciones.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Apdha denuncia que la Policía vulneró los derechos en la visita real
chevron_right
Miotonía pide calma