Sevilla

Enfrentamiento por los puestos de Champions

El Sevilla visitará esta tarde La Cerámica para jugar contra el Villarreal, un rival directo por la cuarta plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Villarreal - Sevilla. -

El Sevilla tendrá mañana un duelo muy importante en la lucha por los puestos de la Champions. El conjunto de Lopetegui visitará La Cerámica, para enfrentarse al Villarreal, un equipo que actualmente está a cinco puntos del club nervionense y que si ganara se convertiría en otro de los candidatos a terminar la temporada entre los cuatro primeros.

El submarino amarillo llega en muy buen momento a este partido, tras haber encadenado tres victorias después del confinamiento. Desde que ha vuelto el fútbol, el Villarreal ha vencido a Celta de Vigo, Mallorca y Granada, todos por 1-0.

El principal problema que está teniendo el conjunto groguet es que no está consiguiendo imponerse en sus encuentros, ya que todos los ha ganado por la mínima. A pesar de eso, cuentan con el actual máximo goleador español del campeonato, Gerard Moreno. El delantero ha anotado 12 goles en LaLiga Santander y ha dado 3 asistencias, siendo el principal artífice de que el submarino amarillo esté actualmente tan cerca de los puestos Champions.

El Sevilla también está rindiendo a un gran nivel desde que se ha reanudado la competición. El balance del conjunto de Lopetegui es de dos empates y una victoria en tres partidos, unos números muy aceptables si tenemos en cuenta que estos tres duelos han sido ante Real Betis, Levante y Barcelona.

El precedente más cercano de este encuentro lo tenemos en la primera vuelta del campeonato. La visita del conjunto groguet al Sánchez Pizjuán, el partido se saldó con victoria para el equipo valenciano por 1-2. En un duelo en el que el Sevilla perdonó mucho de cara a puerta, los goles de Raúl Albiol y Toko-Ekambi le sirvieron al Villarreal para asaltar Nervión.

La jornada pasada, el equipo sevillista cayó a la cuarta plaza tras la victoria del Atlético de Madrid, por lo que necesita sacar los tres puntos de La Cerámica para seguir luchando por ese puesto y para evitar que sus perseguidores se les acerquen. Entre esos perseguidores, se encuentra precisamente el Villarreal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN