Sevilla

Mangafest volverá a Sevilla en FIBES los días 5, 6 y 7 de diciembre

La novena edición del festival seguirá todos los protocolos necesarios para adaptarse a la nueva normalidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mangafest 2019. -

​Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, anuncia que su novena edición se celebrará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), quedando su celebración en sábado, domingo y lunes al ser este último festivo.

El festival, que en 2019 recibió más de 80.000 visitantes durante todo el fin de semana, ya ha comenzado a trabajar en su próxima edición con el objetivo de ofrecer un completo fin de semana de entretenimiento para todos los seguidores de la cultura asiática.

Debido a la situación generada por la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, el equipo de Mangafest, en colaboración con FIBES, está trabajando para tomar todas las medidas necesarias para ofrecer la mayor seguridad a todos sus visitantes.

Los cambios sociales requeridos en la llamada nueva normalidad obligan a establecer nuevas formas de entretenimiento en el mundo de los eventos y los festivales, por lo que Mangafest seguirá todos los protocolos recomendados por las instituciones sanitarias.

Cada año el festival ofrece cientos de actividades para sus visitantes, incluyendo exposiciones, talleres, conferencias, mesas redondas, actuaciones, etc. A esto se debe sumar la presencia de invitados nacionales e internacionales con millones de seguidores.

“A pesar de la situación vivida a nivel global en los últimos meses, el objetivo del equipo de Mangafest es seguir ofreciendo la mayor oferta de entretenimiento en Andalucía siguiendo, por supuesto, todas las medidas de seguridad necesarias”, afirma Jesús Benito Nogales, Director General de Best Way Group, empresa promotora de Mangafest.

Desde su creación en 2012, Mangafest se ha convertido en el festival de cultura asiática y ocio digital más visitado de Andalucía, y en una de las citas más relevantes para el sector del entretenimiento en España, con un gran impacto económico en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN