Sevilla

Espadas avisa: la Policía será más "contundente" contra las botellonas

Ante las concentraciones de jóvenes en las que no se guardan las medidas de seguridad necesarias, el alcalde hace un llamamiento también a las familias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lipasam limpia restos de una botellona en la Alameda. -

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha avisado este lunes de que "la Policía Local va a seguir actuando y de manera más contundente si fuera necesario" contras la botellonas si en estas concentraciones no se guardan las mínimas normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar un repunte de contagios: uso de mascarillas y distancia física de dos metros entre personas. 

Espadas ha insistido una vez más en hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y también a la de las familias de esos adolescentes que se reúnen: "Hay que transmitirles la importancia de respetar las normas". 

"La Policía tiene y debe intentar que no volvamos a caer en contagios por bajar la guardia. Seguiremos actuando de manera estricta si vemos que no se cumplen las normas", ha apostilla Espadas, consciente de que "la época no es buena, con calor que invita a reunirse en la calle", pero "hay que hacerlo con más distancia y seguridad". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN