Sevilla

"Con afición o sin afición el Gran Derbi es un gran partido"

Diego Carlos, central del Sevilla, ha hablado sobre el Gran Derbi, la Europa League y la nueva rutina de entrenamientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El central brasileño del Sevilla Diego Carlos saliendo a calentar sobre el césped del Camp Nou. -

Diego Carlos está siendo uno de los mejores futbolistas del Sevilla en esta temporada. El defensa brasileño ha sido una de las revelaciones de su equipo y del campeonato y ya ha despertado el interés de grandes clubes europeos.

El futbolista sevillista ha hablado en los medios oficiales del club sobre cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos, el Gran Derbi y la Europa League.

En primer lugar, Diego Carlos explicó cómo están siendo las nuevas rutinas de entrenamiento: "Estamos comenzando a trabajar mejor con nuestro grupo. Todavía nos falta para trabajar once contra once, pero ya podemos entrenar mejor que antes".

"Tenemos que recuperarnos lo mejor posible e intentar evitar las lesiones. Estamos tomando muchas precauciones, la cuarentena ha sido muy larga y poco a poco estamos mejorando", apuntó el central sevillista.

Dentro de menos de dos semanas se disputará el Gran Derbi y Diego Carlos destacó la importancia de este duelo: "Con afición o sin afición es un gran partido. Estoy muy triste porque no tendremos a la afición, pero estoy seguro de que podremos hacer un gran partido. Sabemos las cualidades que tiene el Betis, así que tenemos que estar muy concentrados para llegar bien a este partido".

Por último, el central brasileño habló sobre la reanudación de las competiciones europeas en el mes de agosto: "Pensamos en la Europa League, pero lo más importante es el regreso de LaLiga, que está más cerca".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN