Sevilla

Bomberos desinfectan residencias en Burguillos, Cañada Rosal y El Viso

Bomberos del Sistema Provincial de Sevilla se encuentran realizando este martes tareas de desinfección y limpieza en cuatro residencias de mayores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tareas de desinfección de las residencias. -

Bomberos del Sistema Provincial de Sevilla realizan este martes tareas de desinfección y limpieza en cuatro residencias de mayores, en línea con las tareas programadas por la Diputación, desde el pasado día 23 de marzo, encaminadas a frenar la expansión del Covid-19 en estos centros.

En concreto, efectivos del parque de Sanlúcar la Mayor se ocupan de las labores de esa naturaleza en la residencia 'Dahimar', de Burguillos, mientras que los bomberos de Carmona atienden el centro residencial 'San Joaquín y Santa Ana', de Cañada Rosal, informa la Diputación en un comunicado.

Asimismo, en El Viso del Alcor, los bomberos del parque de Mairena trabajan en la residencia 'San Pedro Nolasco' y, por último, en Villanueva del Río y Minas, en la residencia 'Villamina', son efectivos del parque de Cantillana quienes acometen estas labores.

En cuanto a las tareas de limpieza de calles y espacios públicos, los bomberos de Gerena están realizando esos trabajos en la localidad sevillana de Castilleja del Campo.

Tareas de desinfección de las residencias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN