Sevilla

Sergio Canales: "Entreno incluso más que antes"

El futbolista del Real Betis habló sobre cómo está viviendo la cuarentena y cómo organiza sus entrenamientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Canales durante un partido en el estadio Benito Villamarín. -

Sergio Canales está siendo uno de los jugadores del Real Betis más activo en redes sociales. El futbolista bético estuvo ayer en el Instagram de Fútbol Emotion, donde concedió una entrevista en la que habló sobre cómo está viviendo la cuarentena.

En primer lugar, Canales explicó cómo lleva el confinamiento: "A nivel familiar está todo bien, todos estamos con buena salud. Pero estamos preocupados por todo lo que se está viviendo". Y sobre cómo pasa el tiempo libre: "Me ha dado por las paellas, me está dando por la cocina. También saco tiempo para entrenar y para jugar con los niños".

El fútbol está cerca de volver, pero el futbolista confesó que no es lo que más echa de menos: "Lo que más me apetece es ver a mi familia y a mis amigos. También tengo ganas de simplemente dar un paseo al lado del Guadalquivir, simplemente con ese paseo nos vamos a dar cuenta de que volvemos a todo".

Al comienzo de la cuarentena, el Real Betis elaboró un plan de entrenamiento personalizado para todos los jugadores de la plantillla, y Canales lo está cumpliendo: "Entreno incluso más que antes. Intento aprovechar que los niños están perdidos para entrenar tres o cuatro veces al día".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN