Sevilla

La Olavide celebra su primera tesis doctoral online

La doctoranda Atenea Melgarejo Vargas ha defendido su trabajo, enmarcado en el Doctorado de Ciencias Jurídicas y Políticas de la universidad sevillana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atenea Melgarejo Vargas. -

La Universidad Pablo de Olavide ha celebrado hoy martes 28 de abril su primera defensa telemática de tesis doctoral. En concreto, se trata de la tesis titulada ‘La Transmisión de Riesgos en el Contrato de obras en el Derecho Europeo’, en el marco del Programa de Doctorado ‘Ciencias Jurídicas y Políticas’ y de la que es autora Atenea Melgarejo Vargas, que ha obtenido la calificación de Sobresaliente por Unanimidad.

Ante la imposibilidad de la celebración presencial de los actos de defensa pública de las tesis doctorales, con motivo de las medidas adoptadas por la alerta sanitaria por Covid-19, el Vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la UPO publicó, con fecha de 8 de abril de 2020, una instrucción por la que se adoptan las medidas de ordenación e instrucción necesarias sobre el procedimiento de defensa de tesis doctorales de forma no presencial.

Así, la Comisión de Postgrado podrá autorizar su celebración mediante la participación de los miembros del tribunal y del doctorando o doctoranda por videoconferencia, debiéndose, además, garantizar la celebración de este acto en sesión pública online. De esta manera, el protocolo de defensas por videoconferencia detallado en la instrucción estará vigente hasta el momento en que se levanten las medidas de carácter excepcional adoptadas y se reanude la actividad presencial en la Universidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN