Sevilla

El Real Betis, tras los pasos de Pedri

El conjunto verdiblanco está interesado en el extremo canario, uno de los futbolistas más prometedores de Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedri, durante un partido con la camiseta de Las Palmas -

Pedri se ha convertido en uno de los talentos jóvenes más seguidos en toda Europa. El extremo canario de tan sólo 17 años firmó hace unos meses por el Barcelona y está cedido en Las Palmas, club del que lo había fichado el conjunto culé. La temporada que viene tendrá que ir al equipo catalán y lo más seguro es que vuelva a salir cedido a otro lugar en el que pueda contar con minutos. Varios clubes están interesados en la cesión del prometedor futbolista, entre ellos, el Real Betis.

El conjunto verdiblanco está buscando un jugador de banda para la siguiente temporada y Pedri da el perfil. Hay muchos clubes interesados en el prometedor extremo canario, pero el equipo bético parte con ventaja debido a las buenas relaciones que tiene con el Barcelona, con su entrenador, Quique Setién y con Pepe Mel, técnico del futbolista en Las Palmas.

En lo que llevamos de temporada, Pedri ha jugado 27 partidos, 26 en LaLiga SmartBank y otro en la Copa del Rey. En todos estos encuentros, ha acumulado tres goles y cuatro asistencias. Unos números muy destacables, teniendo en cuenta que el futbolista tiene 17 años y que esta está siendo su primera campaña como profesional.

El Betis tendrá que competir con varios clubes si quiere hacerse con los servicios de Pedri. En cualquier caso, el puente Barcelona-Sevilla podría volver a darse la siguiente temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN