Sevilla

La Europa League se podría resolver con una final four

El Sevilla conocerá mañana el formato con el que se disputará lo que resta del campeonato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo brasileño Rony Lopes durante un encuentro de Europa League con la camiseta del Sevilla. -

El Sevilla no tuvo la oportunidad de jugar su encuentro ante la Roma del pasado jueves, debido a la crisis por el coronavirus. La Europa League está actualmente paralizada y a la espera de que pueda reanudarse cuando se solucione todo este conflicto.

El calendario se ha quedado muy corto para disputar todas las eliminatorias a doble partido, por lo que desde la UEFA se está planteando la posibilidad de resolver la competición con una final four.

Mañana se reunirán altos ejecutivos de la UEFA con las federaciones de todos los países en Nyom y decidirán cómo resolver las presentes ediciones de la Europa League y la Champions.

Tal y como ha contado el diario AS, la opción con más peso es la de resolver los octavos y cuartos a partido único, y a partir de las semifinales disputar una final four en la ciudad donde se disputaría la final.

Esta decisión tendrá que ser respaldada en la reunión de mañana por parte de todas las federaciones, que reunirán en Nyom.

En cualquier caso, la posibilidad de esta final four es la mejor opción para aligerar el calendario y poder disputar las ediciones de Champions y Europa League con la mayor normalidad posible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN