Sevilla

Monchi: “No creo que se pueda solucionar rápidamente”

El director deportivo sevillista habló sobre la posibilidad de jugar la eliminatoria contra la Roma en un escenario neutral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • monchi -

  El Sevilla tendrá muchos problemas para solucionar su calendario cuando la crisis del coronavirus se solucione y todo vuelva a la normalidad. El club rojiblanco no podrá jugar la Europa League ni encuentros de LaLiga Santander en las fechas que tenía previstas y aún no saben cuándo podrán disputar estos partidos. Una de las opciones que se ha barajado en las últimas horas es jugar contra el equipo italiano en un escenario neutral, algo sobre lo que ha opinado Monchi.

El director deportivo de la entidad sevillista ha concedido una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport, en la que no ha descartado esta opción: “No estoy seguro de que se pueda encontrar una solución rápidamente. Un partido único en un campo neutral es una de las diversas hipótesis que está considerando la UEFA, pero, por ejemplo, no creo que sea fácil encontrar un país dispuesto a darnos la bienvenida. La situación cambia constantemente, lo que es válido hoy tal vez mañana ya no lo sea. El problema es grave y el cuadro médico es muy variable”, señaló Monchi.

A pesar de que existe una posibilidad de jugar esta eliminatoria a partido único y en un escenario neutral, lo más lógico es que la competición siga su curso natural cuando pueda reanudarse y que todos los duelos se lleven a cabo a doble partido.

El problema del calendario será solucionado con el aplazamiento de la Eurocopa, que se jugará en el año 2021 y que permitirá que esta temporada acabe más tarde de lo previsto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN