HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:48 CET
Lunes, 21/09/2020

Sevilla

Detenido en Lebrija portando en su coche cocaína, cannabis y fármacos

La Guardia Civil ha detenido a J.M.J., de 40 años y vecino de Lebrija (Sevilla), cuando portaba en su coche cocaína, marihuana y fármacos sin registro

La Guardia Civil ha detenido a J.M.J., de 40 años y vecino de Lebrija (Sevilla), cuando portaba en su coche cocaína, marihuana y fármacos para la disfunción eréctil sin registro sanitario para ponerlos a la venta.

Este hombre fue interceptado al mostrar una actitud sospechosa cuando los agentes se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la localidad, ha informado la Benemérita en un comunicado.

Una vez detenido el vehículo comprobaron el comportamiento tenso y preocupado de esta persona, por lo que se realizó una minuciosa inspección localizándose en la parte delantera del turismo, oculta en el cenicero y en la guantera, seis papelinas de cocaína, una bolsa de plástico con marihuana, pastillas de fármacos para la disfunción eréctil sin registro sanitario y dinero en efectivo.

Por todo ello, la Guardia Civil detuvo al conductor del turismo, quien fue puesto a disposición judicial y los efectos intervenidos, al área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Marín con Semana Santa y Covid-19: las competencias están repartidas
chevron_right
La Junta comienza a desinfectar los vagones del Metro de Sevilla