Sevilla

Caparrós deja el Sevilla y será el seleccionador de Armenia

El utrerano volverá a los banquillos para dirigir al combinado nacional armenio e intentar clasificarlo para el Mundial de Qatar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Caparrós. -

Joaquín Caparrós se marcha del Sevilla para dirigir a la Selección Armenia. El que era director de desarrollo de talentos de la entidad sevillista, volverá a los banquillos e para intentar clasificar al combinado nacional armenio para el Mundial de Qatar de 2022.

En los medios oficiales del club, el utrerano se ha despedido con las siguientes declaraciones: “El Sevilla  es mi casa, pero el banquillo es mi vida. Recibí una propuesta muy interesante por parte del director técnico de la Federación de Armenia, y me ha despertado el gusanillo de volver al césped. Ha sido una decisión difícil, muy madurada, tomada desde la pasión hacia mi profesión. Cuando me llegó la propuesta se la comuniqué al club y la verdad es que no me han puesto ningún impedimento, sino todo lo contrario, por lo que estoy muy agradecido”.

También ha querido despedirse de Caparrós el presidente del Sevilla, José Castro: “Ha demostrado ser un sevillista y un profesional en mayúsculas. No dudó en volver al club en un momento muy complicado y en las dos últimas temporadas nos ha metido en Europa. Joaquín es el técnico con más partidos en el Sevilla, una auténtica leyenda, y a las leyendas hay que respetarlas. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y por supuesto las puertas de casa, de su Sevilla, siempre las tendrá abiertas para cuando quiera regresar”.

De esta forma, el utrerano abandona el club tras su vuelta en el año 2018, cuando cogió las riendas del primer equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN