Sevilla

En Nesyri rescata al Sevilla (3-2)

Un gol del marroquí consiguió la victoria para el equipo sevillista, tras el empate del Osasuna en la segunda mitad del encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla consiguió una agónica victoria en los instantes finales del choque ante el Osasuna. El equipo sevillista se dejó remontar un 2-0,  marcó el gol de la victoria en el 93 y se marchó del césped oyendo los pitos de la grada.

Al conjunto de Lopetegui se le puso muy pronto el partido de cara. En el minuto trece de encuentro, Óliver Torrres robó un balón y, tras una larga conducción, cedió el esférico a En Nesyri, que batió al portero del Osasuna.

El equipo rojiblanco siguió dominando el duelo, no concedió ocasiones y estuvo cerca de hacer marcar otro gol. Ocampos recibió una pelota dentro del área, intentó marcar de vaselina pero su disparo se marchó alto.

El partido se marchaba al descanso cuando el Sevilla hizo el segundo. En un córner, Ocampos cruzó la pelota con la cabeza y marcó en el descuento de la primera mitad.

Los primeros 45 minutos acabaron con 2-0 a favor para el conjunto local.

En la segunda parte, el equipo navarro saltó con más intensidad al césped y el Sevilla se encerró atrás. El conjunto de Lopetegui buscó salir a la contra y en uno de esos intentos forzó la tarjeta roja de Sergio Herrera, que tocó el balón con la mano fuera del área.

Esta expulsión le sentó mejor al Osasuna que al Sevilla, que a pesar de jugar con uno menos, recortó distancias en el marcador gracias a un tanto de Aridane a balón parado.

Los nervios se apoderaron del equipo nervionense, que dos minutos después del gol de su rival, concedió un penalti. Roberto Torres empató desde los once metros, ante la frustración sevillista.

Finalmente, el conjunto rojiblanco lo siguió intentando y remontó en el minuto 93. En Nesyri cazó un balón dentro de área que había dejado muerto Koundé y batió a Rubén, portero suplente del Osasuna.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono;  Navas, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Vázquez (De Jong 75”), Fernando (Gudelj 32”), Torres; Ocampos, En Nesyri y Lopes (Suso 66”)

CA Osasuna: Herrera; Roncaglia, Aridane, García, Estupiñán; Torres, Oier, Darko Brasanac, Lato (Rubén 79”); Enric Gallego y Arnaiz (Martínez 56”).

Goles:     1-0    m. 13: En Nesyri.     2-0    m. 45: Lucas Ocampos.     2-1    m. 64: Aridane.     2-2    m. 74: Aridane.     3-2    m. 93: En Nesyri.

Árbitro: Del Cerro Grande. Por parte de los locales fue amonestado Fernando. Por parte de los visitantes Gallego. Herrera fue expulsado por roja directa.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 31.382 espectadore

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN