Sevilla

El calendario se le complica al Real Betis

El conjunto de Rubi tiene por delante seis jornadas contra equipos muy fuertes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín y Fekir. -

El Real Betis sigue mirando desde lejos los puestos europeos a pesar de que era su objetivo al comienzo de temporada. Actualmente está a ocho puntos del sexto puesto, y por delante tiene un calendario muy complicado.

En la próxima jornada, el conjunto verdiblanco recibirá al Barcelona, un equipo que se encuentra sumergido en una guerra civil pero que tiene una de las plantillas más fuertes del mundo. Este partido será especial por la vuelta de Quique Setién al Benito Villamarín, una temporada después de su salida.

Tras este compromiso, el Betis visitará Butarque para enfrentarse al Leganés. El conjunto madrileño está en los puestos de descenso pero últimamente han mejorado sus prestaciones y se han convertido en un equipo muy rocoso.

La jornada de después recibirán al Mallorca, rival directo del Leganés y que a priori es el partido más asequible que tiene el equipo de Rubi en las próximas seis jornadas.

Después el Betis tendrá un auténtico Tourmalet y pasará la etapa del calendario más complicada de la temporada. Primero el equipo de Rubi visitará Mestalla, uno de los estadios más complicados de la categoría.

La siguiente fecha se enfrentará al Real Madrid en el Villamarín. Actual líder de la clasificación y que llegará a este partido tras haber jugado El Clásico ante el Barcelona.

Por último, el Betis visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para jugar el segundo Gran Derbi de la temporada. Tras haber perdido el de la primera vuelta, el conjunto verdiblanco buscará la revancha ante el eterno rival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN