Sevilla

Raquel Verdugo y su no

La cantante presenta su tercer single, ‘Ahora no’, preludio del que será su primer disco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raquel Verdugo. -

Raquel Verdugo presenta Ahora No. Se trata del tercer single de adelanto de lo que será su primer EP en el mercado y que verá la luz en el presente año 2020.

Ritmos latinos frescos y temáticas de amor y desamor son la base de la música de esta joven artista, que apunta alto y que ya está dando mucho que hablar en redes sociales.

Siempre de Frente, en 2018, y Balanceándome, en 2019, son los anteriores trabajos de una Raquel Verdugo que visitó la redacción de Viva Sevilla.

‘Ahora No’, nuevo single. ¿De qué habla esta canción?

–Trata de un desamor, hay personas que nos hacen creer cosas que luego no son ciertas. Tenemos que darnos cuenta de que a veces es mejor pasar página y buscar nuevas aventuras.
 
¿Qué acogida está teniendo?

–Me alegra mucho porque parece que está gustando mucho, yo estoy encantada de que así sea. Vamos poco a poco subiendo las visitas.
 
Tus anteriores vídeos tienen miles de visitas en Youtube, ¿Hasta qué punto son importantes las redes sociales para la difusión y promoción de tus trabajos?

–Las redes sociales, hoy en día, son un elemento fundamental, tanto en la promoción como en la difusión de mis trabajos, además de que dan mucha visibilidad y puedes interactuar con tus seguidores. Para los profesionales de la música, y para los que empiezan, es una forma de darte a conocer muy buena. Es una herramienta súper importante.
 
Tres singles en el mercado, ¿cuándo tendremos un disco de Raquel Verdugo?

–Sí, por supuesto, estamos más cerca de que un disco de Raquel Verdugo sea una realidad. Es más, ya estamos inmersos en la preparación de una cuarta canción, que se va a llamar Tu Amor No Me Consuela. Esperaremos a que haya cinco temas y sacaremos un EP. En 2020 habrá trabajo discográfico en la calle, con toda seguridad.

¿Dinos cuál es el estilo musical de Raquel Verdugo?

–Fundamentalmente es género latino. Los tres temas que hemos publicado van de ese estilo, y el cuarto también abrazará esa temática.
 
¿Le enviarías un mensaje a los lectores de Viva Sevilla para que te sigan y escuchen tus canciones?

–Por supuesto. Invito a los lectores de Viva Sevilla, y a todos los sevillanos, a que escuchen este nuevo single, Ahora No, y también los dos anteriores. Me pueden seguir en Instagram, como Raquel Verdugo Music, y en Facebook  y Youtube, como Raquel Verdugo. En esas redes está todo el contenido de mi trabajo y todas las novedades que van surgiendo. Espero que les gusten mucho mis canciones y que me sigan en mis redes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN