Sevilla

Vuelven los tours solidarios de El Bus de la Ilusión

Los sevillanos pueden disfrutar de una actividad para toda la familia y colaborar con una buena causa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Bus de la Ilusión, por las calles de Sevilla. -
  • Estará activo desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero
  • El mejor deseo se premiará con un viaje para toda la clase

City Sightseeing Sevilla pone en marcha una Navidad más El Bus de la Ilusión, la campaña solidaria con la que recauda fondos para entidades y asociaciones de carácter social, al tiempo que ofrece a los sevillanos una actividad para disfrutar en familia durante las fiestas.

Del 20 de diciembre al 4 de enero, un autobús panorámico de dos plantas caracterizado con motivos navideños circulará por las calles de Sevilla.

Con salida y llegada en la Avenida de Roma, frente al Palacio de San Telmo, El Bus de la Ilusión recorrerá la ronda histórica por el Paseo de las Delicias, Paseo de Colón, Arjona, Torneo, Resolana, Ronda de Capuchinos, María Auxiliadora, Menéndez Pelayo y el Prado de San Sebastián, que en estas fechas tan especiales para todos los sevillanos lucen de manera especial.

Para subir a El Bus de la Ilusión, los interesados sólo tienen que realizar una aportación mínima de 3 euros por persona en el propio autobús (o mayor si se desea realizar una aportación solidaria más cuantiosa), o bien entregar un juguete nuevo por persona.

El 100% de la recaudación se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y el Ateneo de Sevilla, con lo que además de disfrutar de unas vistas diferentes de la ciudad estarán contribuyendo a mejorar la vida de otros niños.

Desde hoy, El Bus de la Ilusión saldrá todos los días a las 12.00, 13.00, 14.00, 16.00, 17.00 y 18.00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, el último tour será a las 17.00 horas.

Pasaporte solidario

Un año más, los niños que suban esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y la concienciación social entre los más pequeños.

Al entregar su donativo o juguete, recibirán un pasaporte en el que podrán escribir un deseo para conseguir un mundo mejor.

El deseo elegido entre todos los presentados premiará al autor con un viaje en bus turístico para toda su clase.

Toda la información en
elbusdelailusion.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN