Sevilla

Chaparrón verdiblanco (Antoniano 0- Betis 4)

El Real Betis ganó la eliminatoria con solvencia y bajo un manto de agua que inundó varias zonas del césped

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis consiguió derrotar al Antoniano en un partido marcado por la lluvia. Bajo un manto de agua, el equipo bético ganó por 0-4 en este derbi copero.

El encuentro comenzó con claro dominio por parte del conjunto verdiblanco, los de Rubi intentaron hacer el primer gol pero estuvieron imprecisos en los últimos metros.

El primer gol del encuentro llegó al cuarto de hora de partido. Juanfran llegó tarde dentro del área y cometió un  penalti sobre Ismael, que se encargó de transformar Cristian Tello.

Pocos minutos después llegó el segundo. Kaptoum protagonizó una gran jugada individual y, tras hacer una pared con Borja Iglesias, batió al portero del Antoniano.

Lo que quedó de primera parte se resolvió con el dominio del conjunto verdiblanco y con algunos tímidos acercamientos por parte del equipo lebrijano.

En la segunda parte, el Betis salió con la misma actitud y volvió a apoderarse de la pelota. Al poco de reanudarse el partido, Diego Lainez hizo el tercero del partido en un gol de falta directa. El balón entró por la escuadra derecha y el portero del Antoniano no pudo hacer nada.

El cuarto para el Betis lo hizo Meléndez. El canterano aprovechó un balón dentro del área para marcar en el día de su debut.

Los últimos minutos del partido se terminaron sin poder apenas jugar, ya que el estado del campo no permitió que el balón corriera.

Finalmente, el Real Betis pudo resolver la eliminatoria sin problemas y pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Ficha técnica:

0 - Antoniano: Andrés; Ezequi, Kevin, Alberto, Mario; Juanfran, Román (Adri, m.62), Juanjo; Brando, Pepelu (Nacho, m.57) y Ranchero (Jesús, m.66).

4 - Betis: Dani Martín; Barragán, Sidnei (Bartra, m.46), Edgar, Francis; Javi García, Kaptoum, Ismael (Meléndez, m.71), Laínez; Tello y Borja Iglesias (Loren, m.57).

Goles: 0-1, M.15: Tello, de penalti. 0-2, M.25: Kaptoum. 0-3, M.52: Lainez. 0-4, M.79: Meléndez.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los jugadores del Antoniano Chamizo (m.16), Alberto (m.50) y Kevin (m.54) y al jugador del Betis Barragán (m.36).

Incidencias: Encuentro de la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa del Rey disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos doce mil espectadores. El Antoniano, pese a jugar en el campo del Betis, ejerció de local, como marca la normativa en esta competición, al no cumplir el suyo de la localidad sevillana de Lebrija con los requisitos necesarios. Por ello el conjunto lebrijano vistió con su indumentaria principal y el verdiblanco con calzonas negras. Noche desapacible con mucho viento y lluvia

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN