HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:00 CET
Viernes, 24/01/2020

Sevilla

El Betis se dejó dos puntos en el RCDE Stadium (2-2)

La falta de ambición y de ganas acabó castigando al conjunto de Rubi, que no pudo conseguir ganar al colista de la clasificación

El Real Betis empató en casa del Espanyol y se dejó dos puntos ante el colista de la clasificación. El conjunto de Rubi mostró muchas carencias ante un rival muy inferior, y frenó su racha de victorias en liga.

El encuentro se le puso de cara muy pronto al conjunto verdiblanco. En el minuto 4 Álex Moreno puso un balón desde la banda y Borja Iglesias lo remató en el primer palo para hacer el primer gol del partido.

Tras el primer tanto, el Betis no fue capaz de ir a por el partido y antes de llegar al minuto 20 del encuentro, Darder consiguió el empate para el Espanyol. El futbolista perico encaró a varios jugadores del Betis y fusiló a Joel Robles con un potente derechazo.

Este gol le cayó al equipo de Rubi como un jarro de agua fría, el conjunto verdiblanco intentó volver a ponerse por delante del marcador en una jugada de Nabil Fekir, pero fueron los pericos los que acabaron remontando el encuentro.

En el minuto 39, Bernardo aprovechó un rechace de Joel dentro del área y mandó el balón al fondo de las mallas. El Betis resistió los minutos que quedaron de la primera mitad y con la remontada del Espanyol se fue el partido al descanso.

En la segunda mitad el conjunto bético volvió a salir un poco mas enchufado. Los verdiblancos controlaron la pelota pero no llegaron a trenzar ocasiones de gol.

El momento del empate llegó en el minuto 67, cuando en un córner botado por Canales el balón llegó hasta Feddal, que lo peinó hacia el segundo palo, donde Marc Bartra lo remató al fondo de la red.

Los minutos finales estuvieron marcados por la polémica. En primer lugar, Bernardo golpeó con el brazo a Borja Iglesias y minutos después Marc Roca agarró a Loren Morón dentro del área. Ninguna de las dos jugadas fue señalada como penalti, a pesar de las quejas de los futbolistas del Betis.

Al final, el partido acabó con 2-2 y el conjunto verdiblanco dejó escapar dos puntos muy valiosos. 

Ficha técnica:

2 - RCD Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, David López (Naldo, min.63), Bernardo, Calero, Dídac; Marc Roca, Granero (Iturraspe, min.76); Darder; Campuzano (Ferreyra, min.69) y Calleri.

2 - Betis: Joel; Mandi (Tello, min.65), Bartra, Feddal; Emerson, Canales, Kaptoum, Álex Moreno; Fekir (Lainez, min.62), Joaquín (Loren, min.83) y Borja Iglesias.

Goles: 0-1, min.4: Borja Iglesias; 1-1, min.19: Darder; 2-1, min.41: Bernardo; 2-2, min.68: Bartra.

Árbitro: Cuadra Fernández (comité madrileño). Amonestó a Granero (min.15), Calero (min.31), Feddal (min.80), Bernardo (min.85), Machín (min.93) y a Ferreyra (min.93).

Incidencias: partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 22.248 espectadores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Terapia natural con burritos para mujeres afectadas de cáncer de mama
chevron_right
El Sevilla vuelve a sufrir la falta de gol (1-2)