Actualizado: 14:53 CET
Sábado, 18/01/2020

Sevilla

“Joaquín está desafiando las leyes de la genética”

Ángel Haro, presidente del Real Betis, Joaquín y Rubi hablaron durante el almuerzo navideño que organiza el club

  • El presidente del Betis, Ángel Haro, durante una rueda de prensa.

El pasado lunes el Betis hizo la habitual comida  navideña del club. Como todas las temporadas, jugadores de todas las categorías, directivos, entrenadores y empleados del equipo se reunieron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para compartir el almuerzo.

Durante el acto, Rubi tomó la palabra y se dirigió a todos los comensales con las siguientes palabras: “Es un orgullo estar aquí con toda la familia bética, empleados, trabajadores y sobre todo los peques, que sois el futuro del Betis. No dejéis de querer el escudo y de pelear por ser como estos que están aquí. Os deseo una feliz Navidad y un mensaje especial para el Coosur Betis y al Fútbol Femenino, que seguro que saldremos todos adelante juntos”.

También habló Joaquín. El capitán del primer equipo afirmó que la noche había sido “complicada” ya que había estado celebrando su hat trick ante el Athletic, pero no quiso perder la oportunidad de hablar: “Me enorgullece ser parte de esta familia bética y haber disfrutado durante tantos años de esta profesión sintiéndome importante dentro de una familia tan grande. Ojalá todos podáis cumplir el día de mañana el sueño que todos nosotros hemos cumplido. Quería dar las gracias a mis compañeros, porque ayer (refiriéndose al partido ante el Athletic Club de Bilbao) me hicieron vivir un día especial, por tener el grupo que tenemos, no sólo de jugadores, también de cuerpo técnico, de trabajadores, masajistas y utilleros. Sin ellos, no sería posible hacer el trabajo que todos nosotros hacemos. ¡Muchas felicidades y viva el Betis!”.

Por último, tomó la palabra Ángel Haro, presidente del club verdiblanco: “Para mí y para el consejo es una satisfacción que estemos viviendo este día tan especial. Estas fechas invitan a compartir y a brindar por pasar una buenas fiestas con nuestros seres queridos. Vivimos un momento importante, hemos conseguido el tercer triunfo consecutivo, gracias a tres goles de este muchacho que anda por aquí, que se resiste a envejecer y que está desafiando todas las leyes de la genética. Quiero que vean en él una referencia. Es muy difícil estar en el nivel de forma que está él a estas alturas de su carrera y eso es por el esfuerzo y el compromiso que tiene con el club. Quiero tener palabras de aliento para otras secciones, hay que seguir trabajando, ese es el camino y más pronto que tarde llegarán los éxitos. El domingo fue un día importante, pero, al margen de los goles y del trabajo que están haciendo Rubi y su cuerpo técnico, fue importante porque conseguimos que el público vibrara y ese tiene que ser nuestro fin principal, que disfruten los béticos”, concluyó el máximo mandatario verdiblanco.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dabbur: “No estoy feliz”
chevron_right
El Ayuntamiento instala en Pino Montano el tercer ascensor en pisos