Sevilla

Sevilla ya luce para la Navidad

A las 19.00 horas, el Ayuntamiento ha procedido al alumbrado navideño de 279 calles. La programación de actividades para la Navidad arranca este viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un espectáculo infantil y de música ochentera en el arranque de la Avenida de la Constitución, han sido el preámbulo de la cuenta atrás para el alumbrado navideño. A ls 19.00 en punto de la tarde, el Ayuntamiento ha procedido al alumbrado de las 279 calles que este año lucirán de manera especial para las fiestas.

Luces de Navidad.

Con el acto de esta tarde, queda inaugurada la programación navideña preparada por el Consistorio hasta el 6 de enero. 

Luces de Navidad.

Tras el alumbrado, y después de que Torreblanca y el Polígono Sur encendieran sus árboles de Navidad, el otro plato fuerte vendrá en el próximo puente de la Inmaculada, cuando se estrenará el espectáculo de luces y música del pasillo de ocho ángeles gigantes que se instalarán en la Plaza de San Francisco, patrocinado por la Fundación Unicaja.

Pasacalles marinos, pistas de hielo, carruseles, un poblado de Laponia... Son sólo algunas de las actividades de las que podrán disfrutar sevillanos y visitantes en las próximas semanas. Un programa que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN