Sevilla

El Gobierno afea las críticas del PP por el caso Magrudis

Acusa al portavoz municipal Beltrán Pérez de estar "empeñado en obtener algún beneficio político tras los pésimos resultados del pasado mes de mayo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gerente de la empresa Magrudis, José Antonio Marín. -

El gobierno de la ciudad ha instado al portavoz del PP, Beltrán Pérez, a trabajar por la ciudad y abandonar un estilo de oposición sin ninguna utilidad para Sevilla y le ha acusado de “mentir y de tratar de sacar rédito electoral por enésima vez, en plena campaña y a cualquier precio” tras sus palabras sobre la investigación judicial por el brote de listeriosis.

En este sentido, desde el gobierno se reitera que “el único responsable” de la crisis por el brote de listeriosis en la empresa Magrudis por lo que el Ayuntamiento presentó una denuncia ante la Fiscalía por un delito contra la salud pública  y trabaja en la personación como acusación particular. Esta empresa, de acuerdo con los indicios recabados durante la investigación, incumplió la normativa del Ayuntamiento de Sevilla y de la Junta de Andalucía y no colaboró en ningún momento en la investigación y los trabajos posteriores a la alerta sanitaria.

Frente a la actitud del portavoz del PP, “empeñado en obtener algún beneficio político tras los pésimos resultados del pasado mes de mayo”, el gobierno de la ciudad mantiene una línea estrecha de colaboración con la Junta de Andalucía a través de una comisión de trabajo para la mejora de los procedimientos y de un trabajo técnico que se realiza de forma conjunta entre ambas administraciones.

En este sentido, desde el gobierno de la ciudad instan al portavoz del PP a que haga propuestas constructivas por el bien de la ciudad. “Beltrán Pérez está centrado en transmitir una imagen falsa y deteriorada del funcionamiento de los servicios públicos y de los profesionales de la administración”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN