Sevilla

Fekir (Betis): “Quiero devolver la confianza que me dio este club”

Fekir habló sobre los motivos de su llegada al conjunto verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nabil Fekir durante el partido frente al Leganés -

 Nabil Fekir ha sido el fichaje estrella del Real Betis en el pasado mercado de verano. Desde el comienzo de la temporada está siendo uno de los mejores del equipo y uno de los fijos en las alineaciones de Rubi. A estas alturas ya ha marcado tres goles y ha dado una asistencia con la camiseta verdiblanca en diez partidos.

El extremo francoargelino ha concedido una entrevista en Telefoot, donde ha hablado sobre su decisión de venir al Real Betis. “Puedo entender que mi elección de irme a Sevilla puede ser sorprendente para algunos. Cuando vienes de un club como el Olympique de Lyon, que cada año juega la Liga de Campeones, puede parecer un poco incomprensible”.

También confesó que uno de sus deseos era jugar en el fútbol español, donde espera poder dar su mejor versión: “España es quizás un campeonato que me viene un poco mejor que la Ligue 1, con un juego más técnico, más enfocado hacia adelante, así que espero ver un Nabil que no hayamos visto tanto próximamente”.

“Me gusta enfrentar grandes desafíos, incluso si parecen un poco locos, y quiero devolver la confianza que me dio este club”, añadió el extremo francoargelino.

Además, Fekir habló sobre su papel dentro de su combinado nacional, donde tiene un rol más secundario que en el Betis. “No hemos visto lo mejor de mí en el equipo de Francia porque no he tenido muchas oportunidades, pero aceptamos lo que el entrenador nos da y seguimos trabajando”.

Por último, el futbolista verdiblanco destacó su sueño por tener una buena actuación en la próxima Eurocopa con la selección de Francia: “La Euro 2020 sigue siendo un objetivo, todos los jugadores tienen ese sueño, todavía tengo hambre de victoria y de títulos, aún no estoy satisfecho”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN