Sevilla

Laura Wen en positivo

Grandes artistas y amigos participan de la nueva canción de Wen, ‘Que no te cuenten’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura Wen. -

Laura Wen presenta “Que no te cuenten”, una nueva canción en la que la positividad tiene todo el protagonismo. Han participado grandes artistas y amigos, tanto en la música como en los coros.

El pasado 19 de octubre fue presentado en la Sala Bereber de Jerez de la Frontera, con los artistas que han participado en la realización del tema y la presencia, por sorpresa, del grupo Las Soles.

“Que no te cuenten” fue la canción elegida por la emisora musical  Canal Fiesta Radio como sintonía del verano y por el Yuyu como sintonía  de su programa en Canal Sur Radio.

Laura Wen visitó la redacción de Viva Sevilla.

¿Qué nos cuenta en “Que no te cuenten”?

–Positividad, lo que he querido expresar en esta canción es frescura y alegría.
 
Producida por Javi Fajardo, Antonio Carrillo y Manuel Jesús Contreras. ¿Por qué estos profesionales? ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con ellos?

–Manuel Contreras es mi representante, además de productor. A Javi Fajardo ya lo conocí en mi anterior disco. Es un músico que me gusta mucho, tanto tocando los teclados como por la imaginación que tiene a la hora de crear, nos entendemos muy bien. Manuel y yo teníamos claro que queríamos que Javi Fajardo participara en este nuevo trabajo, y  además lo hace junto a Antonio Carrillo. Juntos forman un gran equipo.
 
¿Habrá pronto un nuevo disco de larga duración de Laura Wen?

–De momento vamos a ir lanzando singles, el primero ha sido este “Que no te cuenten”; el próximo imagino que saldrá a primeros del 2020 y así, sucesivamente, irán saliendo más canciones. Lo del próximo disco aún no está decidido.
 
“Que no te cuenten” fue la canción elegida por la emisora musical Canal Fiesta Radio como sintonía del verano y por el Yuyu como sintonía  del programa que ha comenzado en Canal Sur Radio. ¿Cómo ha repercutido ésto en la promoción de la canción y de Laura Wen como artista?

–Indudablemente ha sido un gran impulso para la canción y para mi carrera. El programa de Yuyu mueve mucho y Canal Fiesta Radio es una de las emisoras musicales más importantes de Andalucía. Estoy muy contenta de que eligieran mi canción. Todo va paso a paso, pero no me puedo quejar absolutamente de nada.
 
¿Qué mensaje les enviaría a los lectores de Viva Sevilla para que se interesen por su trabajo?

–El mensaje tiene que ir por la onda de que la canción es muy alegre, fresca y positiva. Que no te cuenten nada, hay que vivirlo. Hay que ponerse unas pestañas largas y los labios “bien coloraos” y salir a la calle a disfrutar de la vida. Ya tenemos suficientes cosas malas que ver cada día. La canción, en cuanto la escuchas, desde la primera nota o el primer acorde, te lleva hacia un estado de positividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN