HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:58 CET
Viernes, 15/11/2019

Sevilla

Rony Lopes sueña con ganar títulos con el Sevilla

El futbolista brasileño no está teniendo mucha continuidad con Julen Lopetegui pero mantiene intacta su ambición

  • Rony Lopes durante un partido de la Europa League en el Pizjuán.

Rony Lopes no está teniendo demasiadas oportunidades con la camiseta del Sevilla. A pesar de eso, el extremo brasileño mantiene objetivo de conseguir cosas importantes en Nervión y espera acabar ganándose la confianza de Julen Lopetegui.

El futbolista estuvo en A Balón Parado, programa de los medios oficiales del club, donde habló sobre su situación en el equipo rojiblanco.

El jugador sevillista afirmó estar gratamente sorprendido con la afición: “Desde que llegué aquí, vi que hay una afición muy buena, una afición que está siempre con el equipo, creo que eso es muy importante”. Y señaló el empuje del sevillismo antes del partido ante el Real Madrid: “Viví un momento que no me había pasado en mi vida todavía. Fuimos desde el hotel hasta el Sánchez Pizjuán y en la salida había un ambiente de locos ya. Eso te da una motivación muy grande para jugar”.

Además, confesó lo que ha sentido jugando en el feudo nervionense: “El fútbol es mi vida y es lo que más me gusta hacer. Cuando juegas en un estadio con una afición como esta tienes esa motivación para querer más. Si estás cansado, no importa, quieres correr más. Cuando quiero algo, siempre intento conseguirlo de todas las maneras posibles”.

También habló sobre sus objetivo en el Sevilla: “Espero ganar muchos títulos y ser un jugador muy reconocido mundialmente. Quiero ganar títulos y me gustaría dar todo a la afición, ganar títulos y ser reconocido”, concluyó Rony Lopes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Se complica el calendario para el Betis
chevron_right
Esperanza Gómez renuncia a su escaño de senadora por Adelante