Sevilla

Peláez (Vox) visita la Jefatura de la Policía Local de La Ranilla

La portavoz ha asegurado que su visita responde a que "la mejora de la seguridad es una de nuestras prioridades para este mandato".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Peláez en la Jefatura de la Policía Local. -

La portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha elegido la Jefatura de la Policía Local de La Ranilla como el destino de su primera visita institucional como representante municipal de esta formación, iniciativa que responde, en palabras de Peláez, a que "la mejora de la seguridad es una de nuestras prioridades para este mandato".

Cristina Peláez explicó que "desde Vox vamos a trabajar durante toda la legislatura para que la Policía Local cuente con los mejores medios técnicos y humanos, a la altura de las necesidades de la ciudad y de las numerosas competencias que tiene nuestra policía. Y estaremos vigilantes para que esto suceda porque se trata de una de nuestras prioridades".

La portavoz de VOX, que ha visitado las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de La Ranilla, donde ha sido recibido por el delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, el director del CECOP, Rafael Pérez, y el superintendente de la Policía Local, Gabriel Nevado, ha destacado que "la mejora de la seguridad ciudadana será uno de los grandes asuntos en los que vamos a centrar gran parte de nuestra actividad política en el Ayuntamiento de Sevilla".

La portavoz ha explicado que "nuestra primera visita institucional como representantes de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla hemos querido que sea a la Jefatura de la Policía Local porque consideramos que garantizar la seguridad es una de las principales obligaciones del Ayuntamiento. Durante la visita hemos recibido información sobre el desarrollo del trabajo diario, la dinámica sobre cómo se enfrentan los agentes a los retos diarios y cómo gestionan los grande eventos que se desarrollan asiduamente en la ciudad, y hemos comprobado que hay un capital humano de mucha calidad y muy formado. Pero queremos avanzar en la dotación de medios y en la optimización de éstos".

Cristina Peláez ha añadido, al respecto, que "para trabajar en ese sentido necesitamos conocer la realidad de la Policía Local, de Protección Civil y de los bomberos, y para ello es necesario el contacto con los responsables. Pero también queremos reunirnos con todos los sindicatos representados en la Policía Local y con los colectivos vecinales para que, entre todos, diseñemos el modelo más efectivo de servicio al ciudadano en un terreno, el de la seguridad, que siempre es el que más le preocupa a los ciudadanos y el que con más cuidado tenemos que garantizar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN