Sevilla

Tropiezo en el debut del Real Betis Féminas

Las jugadoras verdiblancas se estrenan con un tropiezo liguero, tras perder 1-0 ante el Madrid CFF.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadoras del Real Betis Féminas en un encuentro de pretemporada -

El conjunto de Antonio Contreras comenzó la temporada con una derrota fuera de casa, debido a un gol de Estela de falta directa en el minuto 93 del partido.

En la primera mitad del encuentro el equipo verdiblanco contó con diversas ocasiones, pero no consiguió materializar ninguna de ellas. Sobre el cespéd se vivía un encuentro muy igualado en los primeros 45 minutos de juego. La segunda mitad siguió con el mismo guión de partido.

Los cambios intentaron agitar algo lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, pero la falta de acierto de los dos equipos en los metros finales seguía muy presente. Con el tiempo ya cumplido y cuando ya se daba por bueno el empate, un gol de Estela de falta directa dejaba los tres puntos en casa.

De esta forma, el Real Betis Féminas ha perdido en su primer partido de LaLiga Iberdrola y la siguiente semana se enfrentará ante el Deportivo Abanca, que ha derrotado esta jornada al RCD Espanyol por 3-1 en el marcador.

Sin retransmisión

Este partido estaba previsto que fuera retransmitido por televisión. La productora encargada de llevar a cabo esta retransmisión era Mediapro, que ha denunciado que el Madrid CCF no ha permitido el acceso al estadio a sus trabajadores. Finalmente el encuentro no ha podido ser visto por la televisión y la propia Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de LaLiga Ibedrola ha anunciado mediante un escrito que ejercerá medidas legales contra el club madrileño.

Madrid CCF: Nana; Okeke, Mónica, Crespo, Moreno, Nieto, Sara Tui, Álex (Silvia Rubio 63), Estela Pablos, Alba Mellado (Uceda 84), Laura Domínguez (Laura Fernández 69).

Real Betis: Gerard, Van Dongen, Laura González (Abam 60), Irene, Priscila, Szymanowski, Nuria (Otermín 80), Cazalla, Rosa Márquez (Bea Parra 69), Paula y Fedorova.

Goles:     1-0    m. 93: Estela.

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN