Sevilla

Tres detenidas por llevarse un carro de compra valorado en 800 euros

La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres que hurtaron en un supermercado de Los Palacios (Sevilla) un carro de la compra valorado en 805,81 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres que hurtaron en un supermercado de Los Palacios (Sevilla) el contenido de un carro de la compra valorado en 805,81 euros.

Para llevarse el carro, una de las detenidas entretuvo a la cajera mientras que las otras dos se lo llevaron rápidamente del establecimiento, según ha informado la Guardia Civil.

El total de los productos hurtados asciende a más de 800 euros porque incluye productos ibéricos de charcutería y de perfumería de precio elevado.

Las mujeres fueron detenidas después de que una de las dependientas del supermercado denunciara ante la Guardia Civil que, al terminar su turno a las 14.00 horas, observó a dos mujeres jóvenes que introducían en un coche, de forma brusca y apresurada, productos del supermercado que había en un carro, mientras que otra vigilaba.

Esa actitud de las tres mujeres hizo sospechar a la dependienta que pudieran haber hurtado los productos denunciante, por lo que regresó al supermercado para comentar lo observado con sus compañeros, quienes les corroboraron las sospechas de que las mujeres se habían llevado el carro con los productos sin haber pasado por la caja.

Las mujeres, que huyeron rápidamente en dirección a Sevilla por la N-IV, fueron identificadas tras averiguar a quién pertenecía el vehículo, una vecina de Dos Hermanas que fue identificada como una de las autoras del hurto junto a las otras dos mujeres.

Además, la Guardia Civil de Los Palacios ha investigado a otra mujer también por realizar hurtos de productos en dos establecimientos próximos por valor de 120 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN