Actualizado: 21:04 CET
Domingo, 25/08/2019

Sevilla

Fallece el padre de García-Rayo, socio nº 1 del Sevilla FC

Antonio García Guzmán, padre de Víctor García-Rayo (director del programa La Pasión de 7TV), fallecía este martes a los 92 años. Será incinerado este jueves.

Cargando el reproductor....

Antonio García Guzmán, padre de Víctor García-Rayo (director del programa La Pasión de 7TV), fallecía en la tarde del martes a los 92 años de edad, dejando no sólo un gran vacío en su familia sino también en el Sevilla FC, al ser el socio más antiguo y ostentar la insignia de platino del club.

García Guzmán, aunque no era el padre biológico de García-Rayo, se casó en segundas nupcias con la madre de éste y desde hace más de dos décadas ha ejercido el rol de padre y abuelo hasta la fecha de su fallecimiento. Deja mujer, tres hijos, dos nietos y varios sobrinos.

El equipo de La Pasión lo describe como un hombre “familiar, cariñoso y discreto” y su pérdida ha sido un gran golpe tanto para la familia de García-Rayo, que lo despide hoy jueves a las 12.30 con una misa en el tanatorio Servisa de San Jerónimo para su posterior incineración en La Rinconada, como para la sevillista. De hecho, una bandera del Sevilla FC acompaña al difunto en su despedida y el club ha publicado un vídeo de homenaje: “Nuestro Tercer anillo lo recibirá con los brazos abiertos. Honor a tan querido sevillista”.

García-Rayo ha recibido las condolencias del mundo cofrade y periodista, además de la familia sevillista, a las que nos sumamos desde estas páginas.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Laura Wen para rato
chevron_right
La Compañía griega DanaeyDionysios presenta en Itálica 'Atma'