HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:17 CET
Miercoles, 17/07/2019

Sevilla

Estos son los mejores balcones, altares y escaparates del Corpus 2019

El primer premio de escaparates ha recaído en Casa Velasco; en balcones, Casa Rodríguez y en altares, el instalado por la Hermandad de la Oliva de Salteras

El área de Fiestas Mayores ha fallado a última hora de este miércoles de vísperas del Corpus de 2019 su concurso de altares, escaparates y balcones. En total, ha sido diez altares, 24 escaparates y cinco balcones los que han participado en el concurso. El jurado ha considerado que el mejor altar ha sido el instalado por la Hermandad de la Oliva de Salteras, en la calle Sierpes número 65. El segundo premio ha recaído en la Hermandad de San Benito, con su altar en la calle Francos, frente a los almacenes Peyré. El fallo del jurado ha determinado cuatro accesit en esta modalidad para la Hermandad del Dulce Nombre (en Cajasol), Hermandad de La Resurrección (en Cerrajería, número 7), Hermandad de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache (Plaza del Salvador) y la Hermandad San Juan Evangelista de Pedrera (en Sierpes). 

En la modalidad de balcones, el primer premio ha sido para Casa Rodríguez, en la calle Francos. El segundo premio, para Vicente Mallofret, en la esquina de Francos con Chapineros. Por último, el mejor escaparate del Corpus 2019 ha recaído en Herederos José Abad-Casa Velasco, en Francos. La Hermandad de la Sed, con su escaparate en el comercio Ángela y Adela, en la calle Luchana, se ha alzado con el segundo premio.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La procesión del Corpus, en directo en 7TV Andalucía
chevron_right
Fiscalía alerta de posible intromisión en intimidad de la niña autista