Actualizado: 19:25 CET
Domingo, 16/06/2019

Sevilla

Detenido un camarero que usaba su puesto de trabajo para vender drogas

La Policía Nacional ha desarticulado un punto negro de venta de estupefacientes en la barriada de Alcosa

  • Vista aérea de Alcosa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre responsable de un delito contra la salud pública, utilizando el bar donde trabajaba para guardar y vender la sustancia estupefaciente, desarticulándose así este “punto negro” en la barriada de Alcosa. El arrestado utilizaba para este negocio ilícito el almacén del bar y en el registro llevado a cabo por los agentes se incautaron de cocaína y dinero en efectivo.

La investigación y operativo policial, se inició tras una llamada al 091, en la que alertaban de una reyerta en el interior de un bar, de la barriada de Alcosa.

Una vez los agentes se desplazaron hasta allí, comprobaron que no había ninguna pelea, pero les llamó la atención la actitud de una de las personas que había allí, que se escondió rápidamente de los agentes.

Esta persona entró en el almacén del bar e intentaba ocultar una caja de caudales que contenía dinero en efectivo así como envoltorios de plástico con cocaína, por lo que fue identificado y detenido.

Los agentes intervinieron la droga, cinco envoltorios preparados para su venta y posterior consumo, así como 194 euros fraccionado en diversas monedas.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga


La Policía Nacional trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web  www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Espadas pide al PP que aclare si pactará con Vox
chevron_right
Cs acusa al PSOE de "abandonar" a los barrios