Sevilla

Notable éxito de la campaña de Lipasam en redes sociales

Más de cien mil visualizaciones ha conseguido el vídeo de Lipasam que muestra el dispositivo especial del servicio público durante la Feria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La campaña de concienciación de Lipasam con motivo de la Feria de Sevilla, en la que se mostraba cómo el dispositivo de la empresa pública de limpieza se vuelca para que sigan brillando las tradiciones mientras los sevillanos y los visitantes disfrutan de la feria, consiguió ser viral en apenas un día cuando se lanzó el pasado jueves a través de las redes sociales de Viva Sevilla.

 

 

Así, el vídeo consiguió hacerse viral en menos de veinte horas en el perfil oficial de Viva Sevilla de Facebook y cuatro días después de lanzarse ha conseguido más de cien mil reproducciones, ha sido compartido en más de 1.500 ocasiones y ha superado las 4.300 interacciones, entre ellos más de 2.200 Me gusta y más de 330 Me encanta, además de generar doscientos comentarios.

Además, fue visto en un 75% por mujeres y, en especial, en el tramo de entre 55 y 65 años.

A la viralidad de la publicación de este post en el perfil de Facebook se une el impacto en el resto de redes sociales, como Twitter, Instagram o Youtube, alcanzándose más de 1.500 visualizaciones sólo del vídeo de Lipasam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andalucía Información (@andaluciainformacion.es) on

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN