Sevilla

Tres minutos de silencio en Aznalcóllar por la muerte de la anciana

Alrededor de 300 vecinos secundan la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento para mostrar su solidaridad con la familia de la víctima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los servicios funerarios llegan al lugar del suceso. -

Unos 300 vecinos de la localidad sevillana de Aznalcóllar han guardado esta tarde tres minutos de silencio en memoria de la mujer asesinada el pasado 22 de abril, sin que aún haya sido detenido sospechoso alguno.

El juzgado mixto número tres de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) investiga el asesinato de esta mujer, que fue encontrada en su casa muerta con varios golpes en la cabeza.

Los golpes los habría recibido con un objeto romo y la víctima, viuda desde hacía dos años, no tenía heridas en otras partes del cuerpo ni signos de defensa.

La concentración de los vecinos se ha realizado a las puertas del Ayuntamiento de la localidad, y ha servido para mostrar su solidaridad con la familia de la víctima, a la vez que para pedir más seguridad en el pueblo, donde se han producido varios sucesos en las últimas semanas.

El último de ellos fue el atraco con una pistola realizado la pasada semana a un supermercado de la localidad, cuyo presunto autor fue puesto en libertad horas después, tras comparecer ante el juez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN