Sevilla

Libertad con cargos para el autor del atropello mortal de La Barzola

El Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al hombre, acusado de los delitos de homicidio imprudente y abandono del lugar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del suceso. -

El Juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al hombre que el pasado sábado atropelló a una mujer que falleció como consecuencia del impacto, por lo que el implicado está siendo investigado por los delitos de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente.

La jueza ha acordado como medidas cautelares la retirada del carnet de conducir y del pasaporte del implicado, de 30 años y nacionalidad china, así como su comparecencia quincenal en el Juzgado de Instrucción número 15, que se hará cargo del caso.

El suceso se produjo sobre las 4.10 horas en la avenida de La Barzola y un testigo alertó al centro de coordinación del 112 del siniestro, por lo que fueron avisados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local.

Poco después, la Policía Nacional detuvo al presunto autor del atropello e intervino la furgoneta que conducía en el momento de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN