Sevilla

Independencia y veteranía para la lista del PP para las municipales

Juan de la Rosa, secretario general del PP de Sevilla, se incorpora como número cuatro. Los siguientes cinco puestos son para actuales ediles del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conferencia de Beltrán Pérez organizada por la Cámara de Comercio. -

El secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, se ha incorporado como número cuatro a la lista que encabeza el actual portavoz popular y candidato a la Alcaldía hispalense, Beltrán Pérez, una lista en la que el comisario de la Policía Nacional Jesús Gómez Palacios y la decana del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (Cogitise), Ana María Jáuregui, ocupan los puestos dos y tres, respectivamente.

En un comunicado, la presidenta del PP de Sevilla, ha mostrado su satisfacción por la "excelente lista" presentada para las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Sevilla, ya que considera que se convertirá "en el mejor equipo de gobierno de la historia de esta ciudad para llevar a cabo el despegue que necesita Sevilla".

Junto a los anteriormente mencionados, los siguientes cinco puestos son para actuales ediles del PP, como son, en este orden, Evelia Rincón, Rafael Belmonte, José Luis García, Ignacio Flores y Amidea Navarro, así como el once para Jaime Ruiz y el 13 para Pía Halcón. El número diez es para la responsable del PP para el Distrito Casco Antiguo, Olga Carrión, y el 12 para el del Distrito Bellavista, Luis Miguel Ruiz.

Tras ellos, se encuentran algunos de los fichajes anunciados por Beltrán Pérez, como es el arquitecto paisajista Ricardo Librero, en el puesto 14; la fundadora de una ONG española de ayuda humanitaria para Venezuela y miembro de Asociación de Venezolanos en Sevilla María Auxiliadora Piñero, en el 17, o el joven empleado de hotel con Síndrome de Down Carlos López-Sáez, en el 18. Asimismo, en el 15 se encuentra la afiliada popular Rocío de los Reyes; en el 16, el responsable popular de Cerro-Amate, José Lugo; en el 19, su homólogo en Sevilla Este, Jorge Martínez Soto, y en el 20, el responsable de Macarena, Francisco Carreño.

En este marco, Virginia Pérez ha asegurado que el objetivo del PP ha sido "siempre contar en su equipo con los mejores y, por ello, se presenta un equipo para el que se ha tenido en cuenta la experiencia corporativa y profesional de sevillanos de calidad".

Subraya que en el caso de Gómez Palacios el objetivo es "profesionalizar" la gestión de la seguridad dado "su intachable currículum y trayectoria profesional como comisario de Policía". "Desde el PP queremos ofrecer el modelo de seguridad ciudadana que Sevilla merece, basado en la profesionalidad y la experiencia de los mejores", agrega. En esa misma línea, apunta a Jáuregui, con la que "se conseguirá mejorar la agilización y el otorgamiento de licencias urbanísticas".

Además, destaca la incorporación en esta candidatura de De la Rosa, "un político que lleva años trabajando desde las administraciones locales y que tiene un profundo conocimiento del trabajo municipal y de las necesidades de los sevillanos fruto de su excelente labor como secretario en el PP de Sevilla".

De otro lado, según la presidenta popular, con la incorporación de López-Sáez se pretende "visibilizar la inclusión de las personas con diversidad funcional, así como con De los Reyes, una sevillana con parálisis cerebral y para las que hay que fomentar también su plena integración porque tienen todos los derechos".

"Igualmente, se quiere que la comunidad iberoamericana dé un paso al frente en Sevilla, por ello se contará con Piñero, más allá de las políticas de integración, queremos dotar a la comunidad iberoamericana de un verdadero protagonismo social y político", destaca.

Pérez ha afirmado que la apuesta del PP va "más allá de una declaración de intenciones o propuestas que no se cumplen". "Nuestra apuesta alcanza la presencia en una la lista que es la expresión de una sociedad plenamente integrada. En definitiva, un grupo de hombres y mujeres que vienen a sumar, a aportar con su valía y a enriquecer con su experiencia la lista que de cara a las próximas elecciones municipales", sentencia.

En su opinión, con este equipo, liderado por Beltrán Pérez "como próximo alcalde de Sevilla", la ciudad "comenzará una nueva etapa de despegue para alcanzar es estatus de ciudad de excelencia que se merece Sevilla y que solo con este gran equipo se podrá conseguir alcanzar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN