Sevilla

Humor para denunciar la nula regulación de los autobuses turísticos

Adelante ha recurrido al humor para denunciar la falta de regulación de los autobuses turísticos en Sevilla, que resta un millón de euros al año a la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Adelante Sevilla ha recurrido al humor para denunciar la falta de regulación de los autobuses turísticos en la ciudad de Sevilla, con el perjuicio económico que conlleva, ya que se deja de percibir un millón de euros al año por un canon que en ciudades como Madrid o Barcelona está establecido y le permite recibir, al año, unos ingresos de entre tres y seis millones de euros.

Según la candidata de Adelante Sevilla, Susana Serrano, "en cualquier ciudad del mundo" los autobuses turísticos son una actividad regulada y aportan un canon a la ciudad. "Las empresas que hay en Sevilla, desde hace 25 años, sin embargo, no pagan nada, no tienen regulada su actividad y estamos dejando de percibir en torno a un millón de euros al año", denuncia.

En Madrid pagan en torno a 3 millones y en Barcelona 6 millones, asegura Serrano. "No podemos entender que este Gobierno de Juan Espadas, habiendo aprobado en pleno hace dos años esta regulación de los autobuses, a día de hoy, siga sin hacer nada", denuncia.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN