Sevilla

El Colegio de Aparejadores colabora con el proyecto La Azotea Azul

El COAAT ha contribuido con “La Azotea Azul” asumiendo los gastos colegiales derivados del proceso constructivo del proyecto solidario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del COAAT junto a las responsables de La Azotea Azul. -

El presidente del Colegio de Aparejadores de Sevilla, Javier Gómez Ramallo, ha recibido en la sede del colegio a las responsables de “La Azotea Azul”, Marta Baturone y Pilar Lara, presidenta y directora respectivamente. Gómez Ramallo, que en esta reunión se ha interesado por el estado actual del proyecto, ha manifestado en referencia a esta iniciativa que "hay que convertir los hospitales en una prolongación de nuestro entorno diario".

El Colegio de Aparejadores de Sevilla ha contribuido con “La Azotea Azul” asumiendo los gastos colegiales derivados del proceso constructivo, tanto de la dirección como de la seguridad y salud de la obra.

Asimismo, el presidente de los aparejadores sevillanos ha ofrecido la total colaboración con la Fundación El Gancho, responsables de “La Azotea Azul” para las actuaciones en materia constructiva que se lleven a cabo, así como las instalaciones del Colegio para la presentación de nuevos proyectos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN