Actualizado: 12:58 CET
Miercoles, 20/03/2019

Sevilla

El PP reclama un plan de limpieza en el distrito Nervión

Denuncia el abandono del PSOE en calles como Pirineos y Virgen de Valvanera

  • El candidato Beltrán Pérez visita el distrito Nervión.

El candidato y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha exigido al alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, un plan de actuación y limpieza en el entorno de la calle Pirineos y Virgen de Valvanera, ubicadas en el Distrito Nervión, ante el "abandono del PSOE".

En una visita al barrio junto a vecinos, el portavoz popular ha "comprobado de primera mano el deterioro del entorno, que es un compendio de problemas que se vienen repitiendo en numerosos barrios de la ciudad como consecuencia de la ineficacia y falta de gestión del gobierno del PSOE", tal como ha explicado Pérez en un comunicado.

En primer lugar, señala que todo el barrio sufre una "preocupante degradación motivada por la falta de limpieza". "Hay mucha suciedad acumulada en las calles. Hay vecinos que nos dicen que pasan los días y apenas se barren ni se baldean las calles, además hacen botellona en la calle y no recogen ni los restos de basura", ha señalado.

Además, ha añadido que "los vecinos no tienen por qué soportar que sus calles estén sucias constantemente, fruto de la ineficacia y nula gestión del gobierno del PSOE". "Es realmente incomprensible que haya falta de limpieza generalizada en la zona, y cuando la hacen es incompleta, cuando vistamos la zona había gran cantidad de botellas de cerveza en la vía pública y acababa de pasar Lipasam por la zona", ha detallado Pérez.

El 'popular' une a esta situación el "desorden público continuo provocado por los jóvenes que hacen botellona y zona de micciones donde es insoportable el olor". También, subraya que otro de los problemas que denuncian los vecinos es la falta de aparcamientos.

Por ello, exige un plan especial de todos los servicios municipales en esta zona, afirmando que "el Distrito Nervión también existe y ninguno de sus vecinos merecen vivir en un barrio que merece más de lo que hoy es".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
IU y Participan se oponen a quitar el carril bici de Cruz Roja
chevron_right
Un colegio de Espartinas se moviliza por goteras y puertas rotas

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.