Actualizado: 11:32 CET
Sábado, 19/10/2019

Sevilla

El Teatro Central acoge 'El desguace de las Musas' de La Zaranda

El Teatro Central de Sevilla acoge el viernes y sábado 'El desguace de las Musas' de la compañía La Zaranda, un espectáculo dirigido por Paco de la Zaranda

  • Una escena de 'El desguace de las musas'.

El Teatro Central de Sevilla acoge el viernes y sábado 'El desguace de las Musas' de la compañía La Zaranda, un espectáculo dirigido por Paco de la Zaranda.

La dramaturgia es de Eusebio Calonge y actúan Gabino Diego y Paco de la Zaranda, entre otros, según ha explicado la Consejería de Cultura en un comunicado, en el que ha precisado que el espectáculo comienza a las 21,00 horas.

Asimismo, ha agregado que se trata de un nuevo espectáculo de los jerezanos, que "juega en la dinámica que se establece entre lo cómico y lo trágico, y convierten el epicentro del escenario, habitualmente reservado a los espectáculos de cabaret; a los músicos musicales o chistosos, en monólogos empapados del fracaso de los artistas, creando detonantes cómicos de las situaciones trágicas".

Vuelve al escenario el universo de una compañía, "sus heridas y cicatrices, su desamparada imaginería, su desgarrada voz, sus personajes desahuciados". La Zaranda es "una de las pocas compañías de culto que quedan en España, con seguidores por medio mundo, y premios acumulados en distintos países".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Aeroplus, el vivero empresarial para el sector aeroespacial
chevron_right
Adelante Sevilla quiere "articular" una mayoría desde los barrios