HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:02 CET
Martes, 26/03/2019

Sevilla

Se activa la búsqueda de un vecino de Lebrija

Se trata de José Antonio M.C, de 34 años, de 1,87 metros de estatura. Necesita medicación, según la información de la asociación SOS desaparecidos

  • La asociación SOS Desaparecidos ha dado la voz de alerta.

Agentes de la Guardia Civil buscan desde la mañana de este lunes a José Antonio M.C., un varón de 34 años de edad, desaparecido en el municipio sevillano de Lebrija, después de la denuncia interpuesta por la familia de este hombre.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press que familiares de José Antonio M.C. han presentado la denuncia en la mañana de este lunes. El varón, de 1,87 metros de altura y unos 98 kilos de peso, necesita medicación, según la información de la asociación SOS desaparecidos.

Cuando desapareció el varón, que usa gafas y tiene el pelo corto y oscuro, vestía chándal gris oscuro y zapatillas de deporte, según ha trasladado la familia a SOS desaparecidos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La investigación en la Olavide lleva nombre de mujer
chevron_right
Denuncian el uso de fondos públicos para "propaganda" del PSOE

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.