Actualizado: 23:00 CET
Lunes, 14/10/2019

Sevilla

Espadas: "La campaña se centrará en lo que interesa a Sevilla"

"Estoy concentrado en lo que interesa a los sevillanos", asegura el alcalde de Sevilla y candidato a la reelección

  • Juan Espadas, alcalde de Sevilla.

La presentación de Juan Espadas como candidato a la reelección como alcalde de Sevilla en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo será el próximo sábado y contará con la presencia del Presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz. Preguntado sobre el efecto que esta imagen pueda tener en su campaña por efecto contagio de la crisis de Cataluña (el juicio del proces ha arrancado hoy mismo), Espadas ha sido muy tajante: “La situación es convulsa y no lo voy a negar, pero estoy concentrado en lo que nos interesa a los sevillanos”.

El alcalde y candidato a la reelección entiende que la ciudad y los sevillanos “no nos merecemos otro análisis” que no sea el que esté centrado en propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Me atrevería a decir que las municipales son las únicas elecciones en las que lo que prima es el equipo por encima de cualquier otro tipo de elementos”, ha defendido Espadas ante los medios. 

“Estoy tranquilo porque sé que vamos a saber distinguir de qué elecciones estamos hablando”, ha apostillado. En alusión a qué le parece la presencia de Pedro Sánchez en su acto de presentación, también ha sido muy categórico el candidato a la reelección: “Tenía absolutamente claro que se iba a producir. El secretario general del PSOE está apoyando a sus candidatos por toda España y Sevilla es la capital de Andalucía”. 
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Localizan una posible diana terapéutica para el síndrome Down
chevron_right
Una avería en un tren Córdoba-Sevilla obliga a evacuar a los pasajeros