Actualizado: 03:08 CET
Miercoles, 20/02/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Rocío Peralta y Foronda inauguran la pasarela We Love Flamenco

Por séptimo año consecutivo la pasarela We Love Flamenco ha vuelto a dar el pistoletazo de salida a la temporada flamenca 2019 este miércoles

Por séptimo año consecutivo la pasarela We Love Flamenco ha vuelto a dar el pistoletazo de salida a la temporada flamenca 2019, y es que las bases de las tendencias del único traje regional del mundo que entiende de moda han vuelto a escribirse sobre la pasarela situada en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Numerosas personalidades y celebrities no han querido perderse esta espectacular cita. Así, junto a Laura Sánchez, directora de GO! Eventos y Comunicación, Inés Sastre, Fiona Ferrer, Manuel Lombo, Balcris, Marta Lozano, Carla Hinojosa, Bárbara Mirjan, Paula Ordovás, Begoña Trapote, Eugenia Osborne entre otros, han disfrutado de esta primera jornada de moda desde el front row.

Rocío Peralta ha sido la encargada de inaugurar esta edición, presentando su nueva colección ‘Génesis’, inspirada en el origen de los tiempos. Colores flúor, tejidos plisados y hombros desiguales han destacado entre sus creaciones, complementadas por los tocados de Tolentino, llenos de motivos florales y animales.

El segundo de la jornada en desfilar ha sido Foronda, la mítica casa de mantones y mantillas que ha presentado ‘Balbuena’, su colección para 2019. Mantones de seda bordados y mantillas de seda y rayón han sido las protagonistas de los looks que se han mostrado sobre la pasarela, junto con los vestidos del modisto Rafael Díaz.

“No seríamos nada sin el excelente equipo que da forma a We Love Flamenco, a ellos debemos el éxito de esta inauguración y de los próximos desfiles”, explica Javier Villa, codirector de GO! Eventos y Comunicación. “Cada año los diseñadores se superan, demostrando que la moda flamenca está más en auge que nunca”, añade Laura Sánchez.

Este jueves, We Love Flamenco continúa con mucha más moda, de la mano de Laura de los Santos (17:30h), Manuela Martínez (18:30h), Ángela & Adela (19:30h), Flamenca Pol Núñez (20:30h) y Eloy Enamorado (21:30h).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Betis examina la solvencia de una Real favorita
chevron_right
La justicia ampara que el Ayuntamiento no de datos de exención de IBI