Actualizado: 23:31 CET
Viernes, 14/12/2018

Sevilla

José Chamizo, nuevo presidente de Sevilla Acoge

Fue Defensor del Pueblo Andaluz y es actual presidente de la Asociación Voluntarios por otro Mundo

  • José Chamizo.

José Chamizo de la Rubia, que fue Defensor del Pueblo Andaluz y es actual presidente de la Asociación Voluntarios por otro Mundo, ha sido elegido por unanimidad del Patronato de la Fundación Sevilla Acoge como presidente de esta entidad.

Omar El Hartiti, anterior presidente, continuará como vicepresidente junto a María Teresa Arguijuela y Samuel Chaves.

El patronato actual está constituido por once personas y afronta una nueva etapa tanto en la Fundación como ante las nuevas circunstancias de la migraciones en España y Europa.

Sevilla Acoge fue fundada en el año 1985 por iniciativa de su fundadora Reyes García de Castro y durante 33 años ha sido testigo de la evolución de la inmigración en Sevilla y Andalucía.

En un comunicado, Sevilla Acoge ha señalado que "a pesar de las adversas condiciones sociopolíticas que endurecen la vida de miles de personas migrantes, Sevilla Acoge mantiene viva su apuesta por un cambio de valores, un nuevo modelo social más solidario, donde tengan su sitio las personas de culturas diferentes y donde sus libertades, derechos y valores sean reconocidos, protegidos y promocionados".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lazo Rosa presenta su primer calendario contra el cáncer de mama
chevron_right
Limitaciones de acceso al Centro con motivo del plan de Navidad